Blog creado con fines educacionales por alumnos del 4to Semestre de Ingeniería de Gestión de Empresas con Mención en Recursos Humanos del Instituto Profesional AIEP.

Nuestra Empresa

Enhance Consultores Asociados es una empresa que se dedica a entregar cursos y talleres de capacitación a distintas compañías, la finalidad es reforzar los conocimientos de los trabajadores y destacar los talentos de cada persona, para esto nos enfocamos en los siguientes temas:


Liderazgo Contar con buenos Líderes dentro de una compañía es lo escencial, para esto trabajamos con las fortalezas y debilidades de los recursos humanos en la interacción con otros.

Trabajo en Equipo No basta con tener una buena relación con los pares, sino lograr en conjunto el objetivo de la empresa.

Coaching Efectivo Todos los trebajadores necesitan retroalimentación y corrección de sus labores, es por eso que enseñamos a nuestros clientes los puntos claves para realizar un Coaching efectivo.

Comunicación Estamos dedicados a mejorar la calidad de vida en ambientes laborales y donde quiere que existan personas que interactúen con otras.

Motivación La actitud positiva hacia el trabajo y el nivel de motivación personal son fundamentales para el alto rendimiento. Las personas actúan por sus propios motivos e intereses y a veces es dificil que estas verbalicen.

Servicio al Cliente Para las empresas es muy importante contar con un área especializada en Servicio al Cliente, entregando una atendión de excelencia, pero lo principal conocer a los distintos tipos de clientes. Entregamos los conocimientos necesarios para lograr el éxito.

Ventas La forma en que las organizaciones se relacionan con sus clientes actuales y potenciales marca la diferencia en los resultados y posicionamiento de toda empresa, la fuerza de ventas debe estar alineada a la estrategia organizacional.

Efectividad Personal La investigación sobre el comportamiento sugiere que las personas más efectivas son aquellas que tienen un pleno entendimiento de sí mismo, sus fortalezas y debilidades, teniendo así la posibilidad de desarrollar estrategias que satisfagan su entorno.

Desarrollo Personal La mayoría de nosotros intentamos encontrar un balance entre nuestra vida profesional y familiar. Este balance se encuentra, por una parte, conociendonos a nosotros mismos y la manera de comunicar efectivamente nuestras convicciones.

Vocacional El escoger aquella actividad o profesión que insertará a una persona al mercado laboral puede ser, muchas veces, una decisión tomada con influencias externas que no aseguran la compatibilidad de intereses, fortalezas, éxito laboral o felicidad.

PERSEVERAR



Perseverar es un valor fundamental en nuestro desarrollo tanto como personas como Profesionales, según mi parecer los problemas fueron creados para encontrar su solución, viendo al mundo desde esta perspectiva hay un dicho antiguo, pero no menos cierto, que se refiere a “El Único problema que no tiene solución es la muerte”, esto es algo tragicómico, pero cuantas veces nos hemos desmoronado por problemas que a su vez son tan sencillos y cotidianos.

Persevar no es más que alcanzar la meta a pesar de todas las trabas y problemas que uno tenga en el camino, ahora como lo aplicamos en nuestra vida y en que nos beneficia, El emprendedor no se deja derrotar por nada,es constante, trata de prever los obstáculos, asume con firmeza los problemas que se le presentan, sin miedo, el sabe que es un ente autónomo que nadie responde por nosotros solo uno mismo, eso hace que a su vez el emprendedor tenga la fortaleza necesaria para luchar por sus sueños.

Francisco Jara V.

0 comentarios: